Shitsuke Laboratorio de Ensayos Electricos Elementos de Protección Personal EPP Eficiencia Energética de lámparas y lavarropas
 

Es política de la dirección

Sustentar de manera eficiente, el sistema Nacional de Normas, Calidad y Certificaciones, promulgado por el P.E.N. mediante el Decreto 1474/94.
Mantener un elevado nivel en la calidad de los servicios, cumpliendo con las normativas de nivel internacional, regional o nacional que correspondan a los ensayos y calibraciones alcanzados por el campo de actividad en que opera el laboratorio, asegurando de respetar los procedimientos operativos de la IECEE en conjunto con las normas legales aplicables.
Garantizar el compromiso con el sistema de gestión basado en ISO/IEC 17025, como herramienta a utilizar para que la mejora continua pueda ser potenciada de manera constante y expeditiva en todos los servicios que presta el laboratorio, a fin de asegurar precisión, exactitud, repetibilidad y reproducibilidad en las actividades que desarrolla.

Objetivos generales

  • Tender a la continua capacitación de todos los colaboradores, tanto en los aspectos técnicos como humanos.

  • Todo el personal recibirá el entrenamiento necesario para que conozcan en profundidad el espíritu puesto por la dirección en estas políticas de la calidad, a fin de que cada integrante de la organización asuma un modelo proactivo para el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos para la gestión.

  • Afianzar la integración regional mediante el intercambio de culturas y tecnologías particulares de los diferentes países que forman el MERCOSUR, participando directamente en las comisiones del CSM de la AMN, y/o cuando seamos convocados a participar de los distintos SGT-03.

  • Apoyar, fortalecer y promover el espíritu para la defensa de los consumidores y la competencia leal, que se evidencia en el espíritu y contenido de la Resolución de la Ex. S.I.C. y M. 92/98 y otras.

  • Asistir al comitente, facilitándole la comprensión de normas técnicas y de seguridad.

  • Identificar en conjunto con los comitentes, requisitos de seguridad sobre productos que no tengan una norma particular, y promover su normalización y aplicación en los organismos respectivos.

  • Comprender las necesidades del comitente, asumiendo un modelo empático, y valorar toda sugerencia, queja o reclamo como posibilidad de mejora. Mantener la confidencia y la imparcialidad sobre la información de los comitentes y los resultados de los ensayos, asegurando la auto inhibición de participar en tareas que pudiesen generar sospechas sobre conflicto de intereses.
 
Acreditación y Reconocimiento OAA IECEE Secretaría de Comercio
     
¿ Que es la IECEE ?
iec iecee anmat oaa iec iecee anmat oaa